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En caso de Robo, Accidente, Auxilio Vial, Asistencia en Viajes y Orientación sobre su póliza de auto GNP. Comuníquese con ellos:

5227 9000              Distrito Federal


01 800 400 9000   Interior de la República


1 800 392 3195     Estados Unidos y Canadá


gnp.com.mx



  •     Tiempo de Entrega Garantizado en la reparación de su vehículo, si elige un Taller Certificado AXA.
  •     Pago en 72 horas por Pérdida Total después de entregar toda su documentación completa. 
  •     Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá, ampara los daños derivados de un choque a las personas y sus bienes.
  •     Auto con Chofer Gratis el día del accidente, si por el choque su auto ya no puede circular. 
  •     Envío garantizado a agencia para autos con 5 años de antigüedad, en caso de Volkswagen y Nissan, hasta 7 años de antigüedad. 
  •     Hasta 4 cuatro servicios de Grúa (válido solo para paquete plus). 
  •     MÉDICO A DOMICILIO, cubriendo a familiares directos del asegurado.
  •     Incluye el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil impuesto por la Ley, este año.

En PROTECCIÓN FAMILIAR estamos comprometidos con el servicio que le otorgamos y su seguridad, agradecemos su preferencia y nos ponemos a sus órdenes, garantizándole que encontrará en nosotros la confianza de un respaldo sólido para usted y su automóvil. 

En caso de Robo o Accidente: 

  1. Reportar inmediatamente a la ASEGURADORA. 
2. Si en el incidente los autos interfieren la vialidad es recomendable buscar un lugar seguro. 
3. Le recomendamos no admitir responsabilidades y abstenerse de efectuar cualquier tipo de negociación. Deje todo en manos del ajustador.
4. Le recordamos que tiene la opción de elegir el pago del daño o la reparación de su auto. 

Recomendaciones Importantes: 
  •     Conserve en su automóvil su póliza vigente.
  •     Anote el teléfono para reportar siniestros y su número de póliza en sus contactos y llévelo siempre con usted. 
  •     Le será útil para reportar algún siniestro o solicitar asistencia.   Conserve una copia de su póliza en casa. 
  •     Mantenga vigente su licencia de manejo.

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Cuentas con AXA



¿Emergencia, asesoría, información y dudas? 

Con su seguro de Gastos Médicos Mayores de AXA, cuenta con un servicio que le brinda: 


Asistencia médica telefónica las 24 horas.

Consulta con médicos a domicilio.

Ambulancia terrestre en caso de emergencia. 

Información sobre servicios médicos y/o productos. 

Pago directo en hospitales con convenio.

Pago de honorarios médicos convenidos. 

Reembolso de Gastos médicos.










Asistencia médica telefónica: Porque los imprevistos o emergencias ocurren, ahora puede marcar 01800 911 9999 un número en el que le brindamos asesoría médica en caso de haber sufrido un accidente, tener síntomas de alguna enfermedad, dudas sobre medicamentos o sobre la cobertura de su póliza. 

Visita médica a domicilio y traslado al hospital: Durante la llamada, el médico podrá sugerirle, si lo considera necesario y si está de acuerdo, que un médico le visite en su domicilio. Esta consulta tendrá un costo preferencial para usted. Si se trata de una emergencia y el médico que le atiende considera necesario su traslado en ambulancia a un hospital, la enviaremos al lugar donde se encuentre (estará sujeto a la disponibilidad del servicio en la localidad que corresponda).

HOGAR INTEGRAL

En caso de que sufras algún percance, repórtalo al:



En AXA sabemos que restablecer su tranquilidad es lo más importante, por eso 48 horas después de haber reportado el incidente (cuando el monto sea menor a $100,000 cien mil pesos), cuenta con los siguientes beneficios: 

  1. Envío de un especialista para determinar los daños. 
  2. Cambio de cristales que no requieran fabricación especial. 
  3. Si derivado del incidente usted no pudiera habitar su casa, le damos un anticipo en efectivo 
            para cubrir los gastos que esto genere. Excepto, si se trata de algún desastre natural 
            como terremoto, granizo, huracán, inundación o vientos tempestuosos. 

El tiempo de respuesta se toma en cuenta a partir de que se entregue la documentación completa solicitada por la Aseguradora.





SEGURO DE VIDA







Los beneficiarios designados deberán notificar al área de Siniestros de PROTECCIÓN FAMILIAR y entregar la documentación preliminar para iniciar con el dictamen del siniestro:



1. Copia de Certificado médico de defunción. 

2. Acta de Defunción original.

3. Identificación oficial: IFE, Pasaporte, Cédula Profesional.

4. Si la causa del fallecimiento es por muerte accidental, es necesario presentar las actuaciones

             ante las autoridades correspondientes (Acta del ministerio público, etc.) 

Una vez que se entrega esta documentación, el tiempo de respuesta para informar si la reclamación del Seguro de Vida procede o no procede es de 48 horas máximo.